Formulario de respuestas rápidas Formulario ADV ADV es el formulario uniforme utilizado por los asesores de inversión para registrarse tanto con la SEC (Securities and Exchange Commission) como con las autoridades estatales de valores. El formulario consta de dos partes. La Parte 1 requiere información sobre el negocio de asesores de inversiones, propiedad, clientes, empleados, prácticas comerciales, afiliaciones y cualquier evento disciplinario del asesor o sus empleados. La Parte 1 se organiza en un formato de check-the-box, fill-in-the-blank. La SEC revisa la información de esta parte del formulario para procesar los registros y administrar sus programas regulatorios y de examen. Aunque están diseñadas para un propósito regulador, las presentaciones de consultores de inversión de la Parte 1 están disponibles al público en el sitio web de la División de Información Pública de la Asesora de Inversiones de la SEC (SEC) en adviserinfo. sec. gov. A partir de 2011, la Parte 2 requiere que los asesores de inversión preparen folletos narrativos escritos en inglés que contengan información como los tipos de servicios de asesoría ofrecidos, el calendario de honorarios de los asesores, la información disciplinaria, los conflictos de interés y los antecedentes educativos y comerciales de la administración y Personal clave de asesoramiento del asesor. El folleto es el principal documento de divulgación que los asesores de inversiones ofrecen a sus clientes. Cuando se archivan, los folletos están disponibles para el público en el sitio web de la DID. Se requiere que los asesores de inversión entreguen anualmente a los clientes un resumen de los cambios materiales en el folleto y entreguen un folleto actualizado completo o una oferta para proporcionar al cliente el folleto actualizado. Además, un asesor de inversiones debe entregar a los clientes un suplemento de folleto que proporciona información sobre los empleados específicos, actuando en nombre del asesor de inversiones, que realmente proporcionan el asesoramiento de inversión para el cliente. El suplemento del folleto también incluye información de contacto para el supervisor de personas en caso de que el cliente tenga una preocupación acerca de la persona. El suplemento del folleto debe ser entregado antes o en el momento en que el empleado comience a proporcionar asesoramiento de inversión a un cliente. Un suplemento actualizado debe ser entregado a los clientes cuando hay nueva revelación de un evento disciplinario, o un cambio material a la información disciplinaria que ya ha sido revelada. Antes de contratar a alguien para ser su asesor de inversiones, siempre pida y lea atentamente, ambas partes de los asesores Formulario ADV. Puede encontrar una copia de un ADV más reciente de los asesores de inversiones en el sitio web de la AID. La mayoría de los asesores registrados por el estado presentan el Formulario ADV electrónicamente y sus presentaciones de Formulario ADV (Parte 1) también están disponibles en la IAPD. Para obtener más información sobre cómo registrarse como asesor de inversiones con la SEC y la información relacionada, visite la página web de depósito de registro de asesor de inversiones de SEC. Para obtener más información sobre los asesores de inversiones registrados por el estado, visite el sitio web de las Asociaciones de Administradores de Valores de Norteamérica, que proporciona información de contacto para todos los reguladores de valores estatales. Para obtener información acerca de cómo seleccionar un asesor de inversiones, lea nuestra publicación, Asesor de inversiones: Lo que debe saber antes de elegir un formulario. ADV Antecedentes Información del fondo Propósito del formulario ADV La solicitud uniforme de registro de asesor de inversiones (o más conocido como ADV de formulario) ) Se utiliza como documento de solicitud oficial para registrarse como una firma de asesor de inversiones. Tanto la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) como los reguladores estatales de valores requieren el uso del formulario ADV como documento de registro de asesor de inversiones. Una vez que se otorga el registro de asesor de inversiones, el ADV de formulario debe ser enmendado por lo menos anualmente y siempre que ocurran cambios materiales. El Formulario ADV Parte 2A puede servir como la declaración de divulgación requerida que un asesor de inversiones registrado debe proporcionar a sus clientes. El Formulario ADV Parte 2A-Apéndice 1 Folleto de la Wrap-Fee debe ser completado por un asesor de inversiones registrado que actúa como el patrocinador de un programa de wrap-fee. La Asociación de Administradores de Valores de América del Norte (NASAA) ha publicado un formulario interactivo ADV Parte II y Horarios (que requiere el uso de Adobe Acrobat) para su uso por los asesores de inversiones registrados. El formato ADV en formato PDF se puede ver a través del sitio web de la NASAA. ¿Cuáles son las diferentes secciones de la Forma ADV A Disección de la Anatomía de la Forma ADV Parte 1A. El Formulario ADV Parte 1A identifica la siguiente información sobre el solicitante de asesor de inversión registrado: (a) información de contacto básica como los asesores de inversiones legales y quotdoing business asquot nombres, el nombre de las personas de contacto del asesor de inversiones, dirección de la oficina y número de teléfono del asesor de inversiones (C) los estados en los que un asesor de inversiones registrado en la SEC solicitará la presentación de la notificación (d) la forma organizativa de los asesores de inversiones (e) la descripción de la inversión (G) la comisión de asesoramiento de inversión y los acuerdos de compensación (h) los tipos de actividades de asesoramiento de inversiones (i) los asesores de inversiones otras actividades empresariales (j) la ubicación de libros y registros de la Consejero de inversiones k) afiliaciones a la industria financiera de los asesores personas relacionadas l) el asesor de inversiones y su participación en las transacciones de los clientes como un interés de propiedad o de venta o el uso de la discreción m) si el asesor de inversiones mantiene la custodia de una inversión (N) si el asesor de inversiones o afiliado ha sido condenado por un delito grave o un delito menor relacionado con la inversión, o sujeto a una determinación reglamentaria adversa, censura o multa, o una sentencia judicial relacionada con la violación de la ley relacionada con la inversión o regulación. Nota Técnica: La SEC y los reguladores estatales de valores han reemplazado el antiguo Formulario ADV Parte I por la nueva versión conocida como el Formulario ADV Parte 1. Sin embargo, estos reguladores de valores no han reemplazado el actual Formulario ADV Parte II por la versión propuesta conocida como el Formulario ADV Parte 2. El Formulario ADV Parte 1A también incluye varios horarios: Horario A Enumera a todos los ejecutivos que deben incluir Director de Cumplimiento, Director General, Director de Operaciones, Director Financiero y otros asociados de nivel C y propietarios directos del asesor de inversiones registrado Con una participación de 5 o más. Anexo B Lista todos los propietarios indirectos con un interés de propiedad de 25 o más de un propietario directo Schedule D ndash Lista otra información diversa tal como: Otros nombres comerciales utilizados por el asesor de inversiones registrado Otras ubicaciones de oficinas Dirección de la World Wide Web Ubicación de libros y registros Asesores de inversiones registrados afiliados y corredores / distribuidores. Página de Informes Disciplinarios (DRP) ndash Proporciona detalles sobre delitos graves o relacionados con inversiones, disciplina regulatoria o sentencias judiciales relacionadas con la violación de estatutos y regulaciones relacionadas con la inversión por el asesor de inversiones o sus afiliados. Las firmas de asesoría de inversiones registradas en la SEC deben reportar sólo los eventos ocurridos dentro de los 10 años anteriores, sin embargo, los asesores de inversiones registrados en el estado deben reportar eventos para el período especificado en el DRP. El Formulario ADV Parte 1A y los programas mencionados anteriormente son utilizados tanto por la SEC como por los reguladores estatales de valores. Parte 1B. El Formulario ADV Parte 1B solicita la siguiente información de un solicitante de asesor de inversión registrado en el estado: Los estados en los que el asesor de inversiones solicita el registro El supervisor y el cumplimiento principal Información sobre el aval de fianza si es requerido por el Gravámenes, arbitrajes relacionados con inversiones y acciones judiciales civiles y otras informaciones diversas. El Formulario ADV Parte 1B no es utilizado ni requerido por la SEC para los solicitantes del asesor de inversiones registrados federalmente. Parte 2. El Formulario ADV Parte 2 es un folleto narrativo, compuesto en llano Inglés, que contiene información sobre la empresa asesora. Bajo la SEC y normas estatales similares, las empresas de consultoría de inversión están obligados a entregar a los clientes y clientes potenciales de la Parte 2A. Las empresas de asesoramiento en inversiones también pueden estar obligadas a entregar un suplemento de folleto, el formulario ADV Parte 2B, que divulgue información sobre una o más de sus personas supervisadas. Si su empresa de asesoría de inversiones patrocina un programa de honorarios, se le requiere que componga y proporcione un folleto de la Parte 2A Apéndice 1 del formulario ADV: envíe un folleto a sus clientes y / o clientes potenciales. Para ver las Instrucciones Generales del Formulario ADV Parte 2, haga clic en Aquí para más información. Anexo G. El Anexo G se utiliza cuando se requiere que un asesor de inversiones registrado presente un balance para su año fiscal más reciente. Sin embargo, la mayoría de los asesores de inversiones registrados no necesitarán completar la Lista G, la cual solo debe ser completada si la firma requiere un pago anticipado de más de 500 en honorarios por cliente y seis meses o más de anticipación. Además, las firmas estatales de asesoría de inversiones que mantienen la custodia (según lo definido por el estado respectivo) también pueden ser requeridas para completar el Anexo G. Si usted patrocina un programa de honorarios de envoltura, debe entregar un folleto del programa de honorarios a sus clientes. Los requisitos de divulgación para la preparación de un folleto del programa de honorarios de envoltura aparecen en la Parte 2A, Apéndice 1 del Formulario ADV. Un folleto del programa de honorarios de envoltura debe ser entregado a cada cliente en o antes del momento en que el cliente entra en el contrato del programa de honorarios de envoltura. Cada año, su firma de asesores de inversiones debe entregar dentro de los 120 días del final del año fiscal un folleto del programa de honorarios gratuitos con un resumen de los cambios materiales o que se acompaña con un resumen de los cambios materiales. Un asesor de inversiones también podría entregar un resumen de los cambios a cada cliente que incluye una oferta para proporcionar una copia del folleto actualizado del programa de honorarios e información sobre cómo obtener un folleto del programa de honorarios. La determinación clave de si un programa de asesoramiento de inversiones es un programa de cuotas de cobertura o un programa de asignación de activos es cómo se cobran a los clientes los honorarios. En términos generales, si los servicios de asesoramiento de inversión y los servicios de custodia / corretaje están cubiertos bajo una sola cuota, el programa puede considerarse un programa de honorarios. Esto se opone a un programa en el que el asesor de inversiones registrado cobra una comisión de asesoría de inversión determinada y las comisiones de custodia / corretaje se facturan al cliente por separado. Por supuesto, esta es una descripción general y otros factores de un programa deben ser considerados antes de etiquetar el servicio de un programa de honorarios de envoltura y completar un apéndice 1 folleto de programa de honorarios. Otro punto de distinción que debe hacerse es si su asesor de inversiones registrado es el verdadero patrocinador de un programa de honorarios de envoltura o es simplemente un participante en otro programa de honorarios de empresas de asesoría de inversiones registrado. Dependiendo del número de empresas de asesoría de inversión registradas involucradas en un programa y la complejidad de los programas, puede ser difícil determinar el verdadero patrocinador del programa de envoltura. Sin embargo, es extremadamente importante saber si su firma de asesor de inversiones registrada patrocina un programa de honorarios de envoltura para completar un folleto del programa de honorarios de envoltura del Apéndice 1, si es necesario, y explicar adecuadamente el programa de envoltura a los reguladores. 2 SEC proporciona orientación sobre ADV Parte 2 Muchos asesores de inversiones registrados de la SEC y del estado han completado el nuevo Formulario ADV 2 como parte de la enmienda de actualización anual. La SEC publicó recientemente una guía con respecto a ciertos aspectos de la nueva forma. Las guías de estilo de preguntas y respuestas tratan temas tales como: plazos de entrega de IARD, entrega del folleto y suplemento del folleto de la Parte 2B (para ciertas personas supervisadas con contacto con el cliente). Para los gestores de fondos de cobertura, los puntos más importantes son: Los gestores de fondos no necesitan proporcionar a los inversores del fondo copias del Formulario ADV Parte 2. En la Parte 2A, los gestores de fondos de cobertura solo deben discutir brevemente los principales riesgos de la inversión del fondo Estrategia y, a continuación, puede dirigir a los inversores a los fondos 8217s que ofrecen documentos para obtener información más detallada sobre los riesgos del programa. Los gestores de fondos de cobertura offshore que sólo proporcionan asesoramiento a fondos offshore no tienen que presentar o preparar una Parte 2 de ADV. Los Suplementos de Folleto de la Parte 2B (para 8220personas supervisadas8221) no necesitan ser entregados hasta más adelante este año. A continuación hemos reimpreso algunas de las partes más aplicables de la guía. El conjunto completo de preguntas y respuestas se puede encontrar aquí. Para obtener información adicional sobre la preparación y entrega del nuevo formulario, vea también el Formulario ADV Instrucciones para la Parte 2A. Nota: la mayoría de los asesores registrados del estado fueron requeridos para completar la nueva Parte 2 antes del 31 de marzo como requerido por el administrador estatal de valores. Algunos estados, como Colorado, no requieren la nueva Parte 2 hasta más adelante este año. Si usted es un asesor estatal o SEC registrado que no ha presentado la nueva Parte 2, por favor no dude en contactar con nosotros y podemos ayudarle con este proceso. Actualizado el 18 de marzo de 2011 Respuestas del personal a las preguntas sobre la parte 2 del formulario ADV El personal de la División de Gestión de Inversiones ha preparado las siguientes respuestas a las preguntas sobre la Parte 2 del formulario ADV, De vez en cuando nuestras respuestas a preguntas adicionales. Estas respuestas representan las opiniones del personal de la División de Gestión de Inversiones. No son una regla, regulación o declaración de la Comisión de Bolsa y Valores, y la Comisión no ha aprobado ni desaprobado esta información. La versión de adopción de las modificaciones más recientes al formulario ADV (con fecha 28 de julio de 2010, la publicación de adopción) se puede encontrar en: sec. gov/rules/final/2010/ia-3060.pdf. P: La Comisión ha ampliado las fechas de cumplimiento para que ciertos asesores entreguen la Parte 2B, el suplemento del folleto. Cuáles son las nuevas fechas de cumplimiento A: El 28 de diciembre de 2010, la Comisión amplió las fechas de cumplimiento para la entrega de la Parte 2B para ciertos asesores de inversión. (Ver IA-3129 atsec. gov/rules/final/2010/ia-3129.pdf) Todos los asesores registrados en la Comisión al 31 de diciembre de 2010 y con un año fiscal que termina el 31 de diciembre de 2010 hasta el 30 de abril de 2011 , Tienen hasta el 31 de julio de 2011 para preparar y comenzar a entregar suplementos de folletos a clientes nuevos y potenciales y tienen hasta el 30 de septiembre de 2011 para entregar suplementos de folletos a clientes existentes. Las fechas de cumplimiento para la entrega de suplementos de folletos para todos los demás asesores registrados en la Comisión al 31 de diciembre de 2010 permanecen sin cambios. Al presentar sus nuevos folletos a través del IARD, deben comenzar a proporcionar a sus nuevos clientes un suplemento de folleto para una persona supervisada antes o en el momento en que la persona supervisada comienza a prestar servicios de asesoramiento al cliente. Además, deben entregar suplementos de folleto a sus clientes existentes dentro de los 60 días de cuando se les requiere presentar sus nuevos folletos con la Comisión. Todos los asesores recién inscritos que presenten sus solicitudes de registro desde el 1 de enero de 2011 hasta el 30 de abril de 2011, tienen hasta el 1 de mayo de 2011 para preparar y comenzar a entregar suplementos de folleto a nuevos y futuros clientes y tienen hasta el 1 de julio de 2011 para entregar suplementos de folleto a Clientes existentes. Las fechas de cumplimiento para la entrega de suplementos de folleto para los asesores recién registrados presentando solicitudes de registro después del 30 de abril de 2011 permanecen sin cambios. (Publicado el 18 de marzo de 2011) P: ¿Ha prorrogado la Comisión las fechas de cumplimiento para la presentación y entrega de la Parte 2A, el folleto (nuevo folleto) A: No. Las fechas de cumplimiento para la entrega de nuevos folletos se mantienen sin cambios para los asesores recién Asesores Cada consejero actualmente registrado en la Comisión cuyo año fiscal termine en o después del 31 de diciembre de 2010 debe incluir en su próxima actualización anual la enmienda a su Formulario ADV un nuevo folleto. (Regla 204-1 (c)) Al presentar su nuevo folleto con la Comisión, un asesor deberá (i) comenzar a entregar el nuevo folleto a nuevos clientes y clientes potenciales en lugar de su viejo folleto de acuerdo con sus obligaciones bajo la regla 204 -3, y (ii) entregará a sus clientes existentes dentro de los 60 días de la fecha en que un asesor sea requerido para presentarlo. (Regla 204-3 (g)). Cada consejero que solicite registrarse ante la Comisión después del 1 de enero de 2011 debe presentar un folleto o folletos que cumplan con los requisitos de la Parte 2A enmendada como parte de la solicitud de inscripción en el Formulario ADV. (Regla 203-1 b)). Tal asesor debe, al registrarse, comenzar a entregar a sus clientes potenciales y / o clientes potenciales el nuevo folleto o folletos de acuerdo con la regla 204-3 (a). (Puesto 18 de marzo de 2011) P: El punto 8.B de la Parte 2A requiere que un asesor explique los riesgos materiales de cada estrategia de inversión significativa o método de análisis que utiliza el asesor. El punto 8.B requiere que un asesor que utilice vehículos de inversión agrupados como una estrategia de inversión significativa o un método de análisis para duplicar las divulgaciones de riesgo contenidas en un folleto u otro documento de oferta para el vehículo de inversión agrupado. 8.B proporcionando una breve explicación de los riesgos materiales de cada estrategia y remitiendo a los clientes al folleto, ofreciendo memorandos u otros documentos que un cliente que participa en el fondo de inversión haya recibido o haya recibido una exposición más detallada de los riesgos. (Puesto 18 de marzo de 2011) P: El punto 8.B de la Parte 2A requiere que un asesor explique los riesgos materiales de cada estrategia de inversión significativa o método de análisis que utiliza el asesor. El punto 8.B requiere un asesor que utilice múltiples estrategias de inversión o métodos de análisis para explicar los riesgos materiales de cada estrategia de inversión significativa o método de análisis en el folleto A: Sí, un asesor de inversiones que utiliza múltiples estrategias de inversión o métodos de análisis significativos Debe explicar los riesgos de cada estrategia de inversión significativa o método de análisis que utiliza. Un asesor que utiliza múltiples estrategias o métodos de análisis puede satisfacer los requisitos del punto 8.B resumiendo las estrategias y métodos y sus riesgos materiales y remitiendo a los clientes potenciales y clientes a un documento de divulgación separado que el cliente tiene o va a recibir que establece un Una explicación más detallada de los riesgos materiales de las estrategias de inversión o métodos de análisis que se utilizan o se utilizarán para administrar la cuenta de los clientes. (El 18 de marzo de 2011) P: El personal ha expresado anteriormente su opinión de que un asesor extranjero de un fondo privado offshore no tiene la obligación de entregar un folleto bajo la regla 204-3 al fondo offshore o a cualquier inversionista en un offshore Fondo privado que aconseja. Subcomité de la ABA sobre Entidades de Inversión Privada, Carta del personal de la SEC (10 de agosto de 2006). La nota a la regla 203-1 establece que un consejero que no tiene que entregar un folleto a cualquier cliente no tiene que preparar o archivar un folleto con la Comisión. ¿La respuesta del personal de 2006 y la nota trabajan juntas de tal manera que un asesor extranjero cuyos únicos clientes son fondos extranjeros no tendría que preparar o archivar un folleto como parte de su Formulario ADV A: Sí. (Publicada el 18 de marzo de 2011) Presentación y entrega de folletos P: La regla 204-3 requiere que un asesor entregue un folleto y uno o más suplementos de folletos a cada cliente o posible cliente. La regla 204-3 requiere que un asesor de un hedge u otro fondo privado entregue un folleto y suplemento (s) a los inversionistas en el fondo privado A: La regla 204-3 requiere solamente que los folletos sean entregados a los clientes. Un tribunal federal ha declarado que un cliente de un asesor de inversiones que gestiona un fondo de cobertura es el propio fondo de cobertura y no un inversor en el fondo de cobertura. (Goldstein v. Comisión de Valores y Bolsa, 451 F.3d 873 (D. C. Cir. 2006)). Un consejero podría cumplir su obligación de entrega a un cliente de un fondo de cobertura entregando su folleto a un representante legal del fondo, como el socio general de los fondos, el gerente o la persona que presta servicios en una capacidad similar. (Publicado el 18 de marzo de 2011) P: ¿Debe un asesor de un fondo de cobertura u otro archivo de fondo privado como parte de su formulario ADV el folleto que se requiere para entregar al fondo de cobertura u otro fondo privado? (Publicado el 18 de marzo de 2011) Personas cubiertas para suplementos de folletos Preparación de folletos Suplementos Entrega de folletos Suplementos Cole-Frieman amp Mallon LLP es una firma de abogados de fondos de cobertura boutique. Proporcionamos servicios de registro y cumplimiento de asesoría de inversiones a SEC y administradores de fondos de cobertura registrados por el estado. Bart Mallon se puede llegar directamente al 415-868-5345. Los asesores de inversiones registrados (SEC y estatales) tendrán que presentar su actualización anual ADV en los 90 días posteriores al final del año fiscal, que para la mayoría de las empresas será el 31 de marzo de 2011. Para muchas empresas esto significará que también Necesidad de redactar y presentar el nuevo Formulario ADV 2 que fue adoptado por la SEC en julio de 2010 (ver post anterior). Como muchas empresas han tenido muchas preguntas sobre el nuevo formulario, incluyendo qué nuevo contenido se requiere y cuánto tiempo tomará para completar el nuevo formulario, este artículo proporcionará un resumen de: Antecedentes sobre la nueva Parte 2 La estructura y los elementos de divulgación de El 21 de julio de 2010, la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) adoptó una nueva Parte 2 que se convirtió en una nueva Parte 2 (Parte 2A) La estructura y los elementos de divulgación del Suplemento de Folleto A partir del 12 de octubre de 2010. La antigua Parte II (y la Lista F que califica gran parte de la información sobre la antigua Parte II) contenía una serie de opciones de check-the-box y también proporcionaba gran parte de la misma información que también se proporciona en el Formulario ADV. La nueva Parte 2 ya no estará en el formato de check-the-box. En su lugar, tomará la forma de un folleto narrativo escrito en un lenguaje sencillo cuyo propósito es proporcionar a los clientes una divulgación más clara de las prácticas comerciales de los asesores, los conflictos de interés y los antecedentes. La nueva Parte 2 consta de tres partes: El Folleto de la Firma (Parte 2A) Las firmas registradas en la SEC y las firmas registradas en los estados que han adoptado la nueva Parte 2 deben completar. Presentado electrónicamente en el sistema IARD. Disponible públicamente. Folleto del Programa de Cobranza (Parte 2A, Apéndice 1) El Suplemento del Folleto (Parte 2B) Las empresas registradas en la SEC y las firmas registradas en los estados que han adoptado la nueva Parte 2 deben completar. No presentado electrónicamente. No disponible públicamente. La SEC no ha proporcionado un formulario específico que los AI deben usar cuando preparen la nueva Parte 2. A continuación se proporcionan pautas generales sobre cómo estructurar el Folleto de la Firma y el Suplemento del Folleto, así como el contenido a incluir. Una versión completa de las nuevas instrucciones de la Parte 2 está disponible aquí. Las empresas que soliciten el registro de la SEC por primera vez después del 1 de enero de 2011 están obligadas a utilizar la nueva Parte 2. Las empresas registradas en la SEC pueden utilizar la antigua Parte II o la nueva Parte 2 entre el 12 de octubre de 2010 y el 31 de diciembre de 2010 Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2011, las empresas tendrán que utilizar la nueva Parte 2 para su enmienda de actualización anual de 2011. Más información sobre los plazos de presentación y entrega para la nueva Parte 2A y 2B están disponibles aquí. Folleto de la Firma (Parte 2A) El Folleto de la Firma requiere un asesor para proporcionar información sobre las prácticas empresariales de la empresa y los conflictos de interés. Muchos de los elementos de divulgación son similares a los requeridos en la antigua Parte II, tales como una discusión del negocio de asesoría y los tipos de clientes. Sin embargo, los nuevos elementos de divulgación incluyen una discusión de cambios importantes desde la última enmienda anual, así como una discusión de conflictos potenciales de interés y cómo la firma abordará tales conflictos. El folleto consta de 18 artículos de divulgación separados para registros SEC y artículos adicionales específicamente para registros estatales. Cada artículo debe ser dirigido, incluso si no es aplicable al consejero. El asesor puede simplemente declarar que no es aplicable. El siguiente es un resumen de los artículos de divulgación en el Folleto de la Firma: Punto 1 8211 Página de Portada Nombre de la firma, dirección comercial, información de contacto, sitio web (si existe) y la fecha del Folleto. La renuncia específica que indica que el folleto no fue aprobado por la SEC o cualquier autoridad del estado. Si la empresa se refiere a sí misma como un asesor de inversiones registrado, una renuncia específica que el registro no implica un cierto nivel de habilidad o formación. Punto 2 8211 Cambios sustanciales Si la firma realiza una actualización anual, el folleto debe discutir los cambios importantes en el folleto desde la última actualización anual en un resumen. El resumen también puede ser un documento separado adjunto al Folleto. Artículo 3 8211 Tabla de contenido Debe ser lo suficientemente detallado para que los clientes puedan localizar temas fácilmente. Debe enumerar los artículos en el mismo orden en que aparecen en el folleto y contienen los mismos encabezados. Punto 4 8211 Asesoría empresarial Describa la empresa, cuánto tiempo ha estado en el negocio e identifique a los directores. Describa los tipos de servicios de asesoramiento ofrecidos. Si la firma se especializa en un tipo particular de servicios, p. Planificación financiera, análisis cuantitativo, etc. proporcionan mayor detalle. Si la firma proporciona consejo de inversión solamente con respecto a tipos limitados de inversiones, explique y divulgue que el consejo está limitado de tal manera. Explique si la firma ajusta los servicios de asesoramiento y si los clientes pueden imponer restricciones a las inversiones. Si la empresa participa en programas de honorarios de envoltura, describa las diferencias en cómo se manejan dichas cuentas frente a otras cuentas y divulgue que la empresa recibe una cuota de ajuste. Si la empresa gestiona los activos del cliente, divulgue el monto manejado de manera discrecional y el monto administrado sobre una base no discrecional. Ítem 5 8211 Comisiones y Compensación Describa cómo se compensa la empresa y proporcione un programa de honorarios. Nota: Este requisito no es requerido para Folletos entregados únicamente a compradores calificados. Proporcionar otras revelaciones relacionadas con la remuneración: si se deducen los honorarios de los activos del cliente o si se facturará a los clientes por otros tipos de honorarios (honorarios de custodia, gastos de fondos mutuos, costos de corretaje / transacción) O cargos por servicios. Punto 6 8211 Honorarios basados en el desempeño y administración de lado a lado Discuta si la firma cobra tarifas basadas en el desempeño o las personas supervisadas administran cuentas que pagan esas tarifas y discuten cómo se cobran las tarifas. Además, si la empresa o las personas supervisadas también administran las cuentas que no cobran tales honorarios, discutan los conflictos de interés potenciales y cómo la firma se ocupará de tales conflictos. Punto 7 8211 Tipos de clientes Describa las empresas clientes. Describa los requisitos para abrir / mantener una cuenta. Punto 8 8211 Métodos de análisis, estrategias de inversión y riesgo de pérdida Describa los métodos de análisis y las estrategias de inversión utilizados para formular asesoramiento sobre inversiones. Revelar que la inversión en valores implica riesgo de pérdida. Para estrategias de inversión significativas o métodos de análisis, discuta los riesgos materiales involucrados con tales estrategias y métodos. Si hay riesgos significativos o inusuales, discuta en detalle. Si las estrategias implican un comercio frecuente, analice cómo el comercio frecuente afecta el desempeño. Si la empresa recomienda principalmente un tipo particular de valores, explique los riesgos materiales. Si hay riesgos significativos o inusuales, discuta en detalle. Punto 9 8211 Información Disciplinaria Divulgue hechos materiales sobre hechos legales o disciplinarios sobre la empresa o una persona de gestión. Este ítem enumera eventos que se consideran materiales si ocurrieron en los 10 años previos, a menos que (1) el evento fuera resuelto en las firmas o las personas de la administración favorecen, o fueron revertidos, suspendidos o desocupados, o (2) la firma Refutó la presunción de materialidad para determinar que el evento no es material. En interés de la divulgación plena y justa de los hechos materiales, divulgue los hechos que no figuren en la lista, los hechos no se supone material, y / o los eventos que tienen más de 10 años. La Firma puede refutar hechos que se suponen materiales. Punto 10 8211 Otras Actividades y Afiliaciones de la Industria Financiera Discuta si la empresa o las personas directivas están registradas o tienen solicitudes pendientes de registro como corredores, agentes de corretaje, FCMs, CPOs, CTAs o personas asociadas. Describa las relaciones materiales con participantes relacionados con la industria financiera (por ejemplo, corredores de bolsa, representantes registrados de corredores, compañías de inversión u otros vehículos de inversión agrupados, FCMs, CPOs, CTAs, firmas de contabilidad, bufetes de abogados, corredores de bienes raíces, etc.). Describa los conflictos materiales de interés que surgen de tales relaciones y cómo se abordan esos conflictos. Si la empresa selecciona o recomienda otros asesores de inversión para los clientes, la empresa debe revelar los acuerdos de compensación (si los hubiere) con esos asesores y cualquier otra relación comercial con dichos asesores, así como cualquier conflicto de interés material y cómo la firma los abordará. Artículo 11 8211 Código de Ética, Participación o Interés en Transacciones de Clientes y Negociación Personal Incluya un resumen del código de ética y declare que una copia está disponible bajo petición. Si la empresa o una persona relacionada: (i) recomienda a los clientes, o compra o vende para cuentas de clientes, valores en los que la empresa o una persona relacionada tiene un interés financiero importante (ii) invierte en los mismos valores (o valores relacionados, Opciones o futuros) que la empresa o una persona relacionada recomiende a los clientes o (iii) recomiende valores a los clientes, o compre o venda valores para cuentas de clientes, al mismo tiempo que la firma o una persona relacionada compra o vende Vende los mismos valores para las cuentas propias de la empresa (o de la persona relacionada), entonces la empresa debe describir la práctica y discutir los conflictos de intereses (incluyendo cómo se tratan dichos conflictos). Punto 12 8211 Prácticas de corretaje Describa cómo la firma selecciona a los corredores y determina la razonabilidad de la compensación de corredores Si la firma recibe investigación u otros productos o servicios que no sean la ejecución de un corredor de bolsa o de un tercero en relación con transacciones de valores de clientes ), Revelan las prácticas de las empresas y discuten los conflictos de intereses que crean. Proporcione más detalle para los productos / servicios que no califican bajo la Sección 28 (e) de puerto seguro. Si la empresa considera, al seleccionar o recomendar a los intermediarios, si la empresa o una persona relacionada recibe referencias de clientes de un corredor de bolsa o de un tercero, divulgue esta práctica y discuta los conflictos de intereses que crea. Si la empresa recomienda, solicita o exige que un cliente ordene a la empresa que realice transacciones a través de un corredor de bolsa específico, describa la práctica o política de la empresa. If the firm permits a client to direct brokerage, describe the practice. Describe whether and under what conditions the firm aggregates the purchase or sale of securities for various accounts. Item 13 8211 Review of Accounts If the firm periodically reviews client accounts, describe the frequency and nature of review, as well as the titles of the persons who conduct the review. If accounts are reviewed on other than a period basis, describe what triggers review. Describe the content and indicate the frequency of regular reports. Item 14 8211 Client Referrals and Other Compensation If a non-client provides economic benefit to the firm for providing investment advice or services to clients, describe the arrangement, potential conflicts of interest and how such conflicts are addressed. If the firm or related persons compensate any non-supervised persons for referrals, describe the arrangement and compensation. Item 15 8211 Custody If the firm has custody of client assets and a qualified custodian sends quarterly, or more frequent, account statements directly to your clients, explain that clients will receive account statements from the broker-dealer, bank or other qualified custodian and that clients should carefully review those statements. If the firm also provides statements, urge clients to compare such statements with those provided by the qualified custodian. Item 16 8211 Investment Discretion If the firm has discretionary authority over accounts, disclose this, along with any limitations clients may place on that authority. Discuss procedures before discretionary authority is assumed. Item 17 8211 Voting Client Securities Describe voting policies for client securities, if any. Discuss any conflicts of interest and how such conflicts are addressed. Explain that a copy of the policies are available upon request. If the firm does not vote client securities, disclose that fact. Item 18 8211 Financial Information If the firm requires or solicits prepayment of more than 1,200 in fees per client, 6 months or more in advance, include a balance sheet for the most recent fiscal year. If the firm has discretionary authority over client assets, custody of client funds or securities, or require prepayment discussed above, discuss any financial conditions that purchase nolvadex are reasonably likely to impair the ability to meet contractual commitments with clients. Discuss any bankruptcy petitions during the past 10 years. Item 19 8211 Requirements for State-Registered Advisers Identify and describe the formal education and business background of principal executive officers and management persons. Describe any business in which the firm is actively engaged (other than the provision of investment advice) and amount of time spent. In addition to the fees discussed in Item 5, if the firm or a supervised person is compensated for advisory services with a performance-based fee, explain how the fees are calculated and discuss the conflict of interest. Disclose material facts about certain disciplinary items and other financial industry relationships or arrangements. Brochure Supplement (Part 2B) The Brochure Supplement requires an adviser to provide information about the certain advisory personnel. The following is a summary of the disclosure items in the Brochure Supplement. The Firm must prepare a Brochure Supplement for (i) any supervised person who formulates investment advice for the client and has direct client contact and (ii) any supervised person who has discretionary authority over the clients assets. A Supplement is not required if the supervised person has no direct client contact and has discretionary authority over client assets only as part of a team. Note: If investment advice is provided by a team of more than five supervised persons, Brochure Supplements only need to be prepared for the five supervised persons with the most significant responsibility for the day-to-day advice. Item 1 8211 Cover Page Identify the advisory firm and the supervised persons covered in the Supplement (include name, business address, and phone number). Standard disclaimer similar to the one in the Firm Brochure. Item 2 8211 Educational Background and Business Experience Describe the supervised persons formal education and business background for the past 5 years. Include professional designations, if any. Item 3 8211 Disciplinary Information Discuss the material facts related to any legal or disciplinary events that are material to a (prospective) clients evaluation of supervised persons. This item lists events that are presumed to be material if they occurred in the prior 10 years, unless (1) the event was resolved in the supervised persons favor, or was reversed, suspended or vacated, or (2) the firm rebutted the presumption of materiality to determine that the event is not material. In the interest of full and fair disclosure of material facts, disclose events not on the list, events not presumed material, and/or events that are more than 10 years old. The Firm can rebut events that are presumed material. Disclose any event for which the supervised person has ever resigned or otherwise relinquished a professional attainment, designation or license in anticipation of it being suspended or revoked (other than for suspensions or revocations for failure to pay membership dues), if the firm knows or should have known that the supervised person relinquished his or her designation or license. Note: If a Brochure Supplement is delivered electronically, the firm may disclose that a supervised person has a disciplinary event and provide a ink to BrokerCheck or IAPD (along with an explanation of how the client can access the disciplinary history). Item 4 8211 Other Business Activities If the supervised person is actively engaged in any investment-related business, including registration (or pending registrations) as a broker-dealer, registered representative of a broker-dealer, futures commission merchant (FCM), commodity pool operator (CPO), commodity trading advisor (CTA), or an associated person of an FCM, CPO, or CTA, disclose this fact and describe the business relationship. Item 5 8211 Additional Compensation If a non-client provides an economic benefit to the supervised person, describe the arrangement (not including regular salary). Item 6 8211 Supervision Discuss how supervised persons are supervised, including how the firm monitors advice provided to clients. Provide the name, title, and phone number of the person responsible for supervising the supervised persons. Item 7 8211 Requirements for State-Registered Advisers Disclose material facts about certain disciplinary items. Discuss any bankruptcy petitions. States That Have Adopted the New Part 2 The following states have followed suit and adopted the new Part 2 or informally indicated an intent to do so. Alaska 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 December 31, 2010: IA applicants and currently registered IAs may use either the old Part II or new Part 2. As of January 1, 2011: IA applicants are required to use the new Part 2 and registered IAs must file the new Part 2 by no later than the registrants next amendment filing or its annual updating amendment filing, whichever comes first. Arizona adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 January 1, 2011: currently registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update As of January 1, 2011: IA applicants must use the new Part 2. California adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 January 1, 2011: IA applicants and currently registered IAs may use either the old Part II or the new Part 2. As of January 1, 2011: IA applicants will have to file the new Part 2 and registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. Colorado will require but not sure starting when Connecticut adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2011 8211 December 31, 2010: IA applicants and currently registered IAs may use either the old Part II or the new Part 2. As of January 1, 2011: IA applicants will have to use the new Part 2 and registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. As of January 1, 2011: IAs registered on or before December 31, 2010 should file the new Part 2, no later than June 1, 2011. Illinois will require but not sure starting when Indiana 8211 adopted the new Part 2 (timelines may have been updated) (more information available here ) October 12, 2010 8211 January 1, 2011: IA applicants and currently registered IAs may use either the old Part II or new Part 2. As of January 1, 2011: IA applicants are required to use the new Part 2 and registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. Maine 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 January 1, 2011: IA applicants and currently registered IAs may use either the old Part II or new Part 2. As of January 1, 2010: IA applicants must use the new Part 2 and registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. Maryland 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ) As of October 12, 2010: IA applicants must use the new Part 2 as part of its initial application and any amendment. October 12, 2010 8211 December 31, 2010: currently registered IAs and those pending registration as of October 12, 2010 may use either the old Part II or the new Part 2 for any amendments As of January 1, 2011: registered IAs must file the new Part 2 by no later than the registrants next amendment filing or its annual updating amendment filing, whichever comes first. Massachusetts 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 December 31, 2010: currently registered IAs are required to file the registrants next annual updating amendment using the new Part 2 until such time, the registrant may use the old Part II for regular amendment filings. Ohio 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ) October 12, 2010 8211 December 31, 2010: IA applicants and currently registered IAs filing amendment may use either the old Part II or the new Part 2. As of January 1, 2011: currently registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. IA applicants are required to use the new Part 2. As of April 30, 2011: registered IAs must have converted to the new Part 2. Oregon 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ). October 12, 2010 8211 January 1, 2011: IA applicants and currently registered IAs filing amendment may use either the old Part II or the new Part 2. As of January 1, 2011: IA applicants must use the new Part 2 and registered IAs will need to incorporate the new Part 2 as part of any amendment or required annual update. Tennessee 8211 adopted the new Part 2 (more information available here ). October 12, 2010 8211 December 31, 2010: IA applicants and currently registered IAs filing amendment may use either the old Part II or the new Part 2. As of January 1, 2011: applicants must use the new Part 2 and registered IAs must file the new Part 2 by no later than the registrants next amendment filing or its annual updating amendment filing, whichever comes first. Texas currently in comment period, final approval expected in mid-2011, encouraging use of the new Part 2 (more information available here ). Bart Mallon Esq. is a hedge fund attorney and provides hedge fund compliance services through Cole-Frieman amp Mallon LLP. He can be reached directly at 415-868-5345. On July 21, 2010, the Securities and Exchange Commission (SEC) adopted amendments to cheap viagra brand Part 2 of Form ADV that became effective October 12, 2010. Part 2A of Form ADV, the firm brochure, contains information about the advisory firm itself. Part 2B of Form ADV, the brochure supplement, contains information about the advisory personnel. On December 28, 2010, the SEC issued a four-month extension for the Part 2B compliance dates. The new compliance dates for Part 2B are as follows: New IAs 8211 All newly registered IAs filing their applications for registration with the SEC from January 1, 2011 through April 30, 2011, have until May 1, 2011 to begin delivering Part 2B to new and prospective clients. These advisers have until July 1, 2011 to deliver Part 2B to existing clients. The compliance dates for delivering Part 2B for newly-registered IAs filing applications for registration after April 30, 2011 remain unchanged. Existing registered IAs 8211 All IAs registered with the SEC as of December 31, 2010, and having a fiscal year ending on December 31, 2010 through April 30, 2011, have until July 31, 2011, to begin delivering Part 2B to new and prospective clients. These advisers have until September 30, 2011 to deliver Part 2B to existing clients. The compliance dates for delivering Part 2B for existing registered IAs with fiscal years ending after April 30, 2011 remain unchanged. The compliance dates for Part 2A remain unchanged. More information about the compliance dates initially set by the SEC are available here . Other related articles: Bart Mallon Esq. is a hedge fund attorney and provides hedge fund compliance services through Cole-Frieman amp Mallon LLP. He can be reached directly at 415-868-5345. At the end of July, the SEC adopted amendments to Form ADV Part 2 and the related rules. The amended Form ADV Part 2 will be used by SEC-registered advisers to meet their disclosure obligations and generally describe the advisers services, fees, and strategies. On September 1, 2010, the California Department of Corporations followed suit and announced its adoption of the new Part 2 as well, effective October 12, 2010 (see California ADV Part 2 Announcement ). This effective date corresponds with the effective date of the SECs rule changes. The Departments decision will help bring consistency between state and SEC investment adviser registration requirements. The amended Form ADV Part 2 consists of three parts: the Firm Brochure (Part 2A), a Wrap Fee Program Brochure (Part 2A, Appendix 1), and the Brochure Supplement (Part 2B). Every investment adviser must complete the Firm Brochure and the Brochure Supplement. The Firm Brochure, which is filed electronically with the SEC on the IARD system, will include information about the adviser and its business. The Brochure Supplement, which is a brief disclosure document about certain personnel of the adviser, will be provided to clients but not filed with the SEC. In addition, the new Part 2 will no longer be in the check-the-box format. Instead, it will take the form of a narrative brochure written in plain English8211the purpose of which is to provide clients with a more clear disclosure of the advisers business practices, conflicts of interest, and background. Effective October 12, 2010, for California registered investment advisers, the relevant compliance dates for the new ADV Part 2 are: As of January 1, 2011 all new investment adviser applicants will have to file, through the IARD, the new Part 2 of Form ADV as part of their application. As of January 1, 2011 all licensed investment advisers will need to incorporate the new Part 2 of Form ADV with their next filing of an amendment to Form ADV, or their annual updating amendment to Form ADV. Between October 12, 2010 and January 1, 2011 applicants and current licensed investment advisers filing amendments to their Part II of Form ADV may use either the current Part II or the new Part 2. With this change, investment advisers should review and become familiar with the new Part 2. Advisers that are currently registered with the California Securities Regulation Division will have to incorporate the new Part 2 when they file amendments to Form ADV and also when they file the required annual update. For most advisers with a December 31, 2010 year-end, the deadline for the annual update will be March 31, 2011. Other related hedge fund law articles: Bart Mallon, Esq. runs the Hedge Fund Law Blog and provides investment adviser registration and compliance services through Cole-Frieman amp Mallon LLP. He can be reached directly at 415-868-5345. SEC Announces New Format for ADV Part 2 Advisors registered with the SEC should have received a notification from the SEC about the new Part 2 format. We have posted that release below and the communication we received from the SEC. We have also posted the new release as well as the instructions for the new ADV Part 2. We will be providing an overview and our thoughts on these changes in the coming days. Form ADV Part 2: New Format and Brochure Supplements Required The SEC recently adopted amendments to Part 2 of Form ADV and related rules that require investment advisers to prepare plain English narrative brochures and brochure supplements. You may view the adopting release and amended form at sec. gov/rules/final/2010/ia-3060.pdf. The revised form and rules require you to file a narrative brochure(s) electronically in a text searchable PDF format on IARD and to deliver the brochure to clients. You must also prepare, and deliver to clients, brochure supplements for certain employees and maintain them in your files. If your fiscal year ends on December 31, you are required to file a narrative brochure(s) with your annual amendment filing that is due by March 31, 2011. If your fiscal year end is other than December 31, you are required to file a narrative brochure(s) with your annual amendment filing for your 2011 year end. Please review the final release, amended rules, and amended Part 2 of Form ADV for additional information on when and how you are required to comply with these amendments. You cannot reply to this email. If you have questions, please email IARULESSEC. GOV. Other related hedge fund law articles: Cole-Frieman amp Mallon LLP provides legal support and hedge fund compliance services to all types of investment managers. Bart Mallon, Esq. can be reached directly at 415-868-5345. Search Hedge Fund Legal Services Cole-Frieman Mallon LLP provides comprehensive legal services for new and existing hedge funds as well as for other investment management companies. If you are thinking of starting a hedge fund or an incubator fund, please call Bart Mallon of Cole-Frieman Mallon LLP today at 415-868-5345. Recommended Articles
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